Prince Of Persia 2

Prince2 0115/11.01.2018

Continúa la aventura del Príncipe

vota
0

0

Puntúa esta App

Prince Of Persia 2 es la secuela directa del genial Prince of Persia, que salió al mercado por primera vez en el año 1993. El juego, como salta a la vista por las capturas, tiene mejores gráficos que la primera entrega de la saga, así como un sistema de control ligeramente mejorado.

El sistema de control de Prince Of Persia 2 ha sido perfectamente adaptado a pantallas táctiles, con la cruceta virtual situada a la izquierda y los botones de estocada y agarrarse en al derecha. El botón para agarrarse a las cornisas, como siempre, también nos servirá para dar pasos pequeños.

Esta segunda aventura del Príncipe comienza prácticamente donde terminó la primera, con nuestro héroe casándose con la Princesa. Sin embargo, no tardarán en secuestrarla. Y ahí que irá nuestro protagonista en su busca, aunque eso lo tenga que llevar a una isla llena de mazmorras hasta arriba de peligros y enemigos. Esqueletos, medusas... en esta ocasión nos veremos las caras con más tipos de enemigos distintos.

Prince Of Persia 2 es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones excelente, que ha sido bien adaptado a dispositivos táctiles. Uno de los grandes juegos de la época de MS-DOS, ahora disponible de forma gratuita en Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X